EMPRESA ECOLINE



La empresa Ecoline parte de la intención de convertir el hogar en un espacio con una ambiente sano, acogedor e higiénico en el cual vivir con tranquilidad.
Los productos que pertenecen a la gama Ecoline cumplen con estos requisitos de salubridad.
La empresa Ecoline 2010 muestra soluciones para conseguir sentirse bien y prevenir a los hogares de los posibles problemas de salud tales como las tan comunes alergias y asmas.
Ecoline existe desde 1937 por lo cual les precede una fama importante. Han ido innovando gracias a los avances tecnológicos en la mejora de la salud y calidad de vida de las personas.
La Empresa Ecoline se encarga de distribuir los productos de la marca Tristar. Se encuentra situada en Mataró ( Barcelona). Comenzó a funcionar en el 2010. Se hace con la idea de poder distribuir los aparatos de limpieza Ecoline de alta gama directamente en los hogares. (Publicidad directa)
La empresa cuenta en plantilla con un total de 30 personas  entre comerciales y técnicos. Están continuamente formándose para así poder satisfacer las necesidades de su exigente clientela.
En Ecoline los objetivos de los empleados son individuales, realistas y asumibles. Pretenden conseguir que sus empleados consigan un buen crecimiento personal y promocionar el trabajo en equipo. Tan fundamental en empresas de este tipo.
Tristar forma parte del Holding de Empresas Engles Urso Follmer Capital Corporation. Es una filial de Aerus, Electrolux de los Estados Unidos de América.
Se encarga de la fabricación de productos de mantenimiento de la salud del hogar e higiene. Purificadores de aire y agua. Cuentan una experiencia de más de 70 años.
La main oficce está en Dallas (en Texas) y la fabrica donde se genera la producción en Bristol (en Virginia). Actualmente, cuenta con 15 oficinas en España y una cifra superior a las 300 oficinas entre Estados Unidos de America y Canada.

Los servicios que ofrece la empresa Ecoline son:
-Demostración sin compromiso de compra.
-Garantía en los aparatos adquiridos y recambios, garantía Tristar.
-Atención Post-venta, para cualquier duda tendrá un equipo de personas para solucionar todas sus dudas y necesidades.
-Venta de recambios y bolsas, originales de la marca Tristar
-Servicio de Atención personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario