Mecanizados de precisión en instalacionestorrejon.com



Instalaciones Torrejón es una empresa familiar que posee una larga experiencia en el mercado, ya que hace mas de 20 años se dedica a brindar todo tipo de soluciones para equipar y acondicionar espacios interiores de oficina, para lo cual posee un gran equipo de colaboradores y profesionales dedicados a resolver cualquier requerimiento de sus clientes en el menor tiempo posible.
En la actualidad es una de las empresas referentes en el sector de la compartimentación de espacios de oficina, ya que cuenta con su propio sistema de divisiones modulares, el cual se conoce como IT Sistemas y que engloba una serie de productos como: suelos técnicos, carpintería a medida, mamparas de separación de oficinas, falsos techos registrables, tabiques armarios, mecanizados de precisión en madera, entre algunos otros.
Respecto a los mecanizados de precisión en instalacionestorrejon.com podemos destacar que desde comienzos del año 2009 la empresa ha implantado una nueva maquinaria de tecnología Italiana, conocida como CNC o Computer Numerical Control, con la cual puede ampliar la oferta comercial a sus clientes y potencial su crecimiento a nivel empresarial. Con esta nueva maquina Instalaciones Torrejón puede ofrecer cortes en madera de todo tipo: cortes estándares, curvos, redondeados, en ángulo, e incluso irregulares, todos ellos con una precisión exacta. Puede consultar por los grabados en madera si desea realizar el logo de su empresa en este material o cualquier dibujo e inscripciones que desee.
Otro servicio que la empresa ofrece es la posibilidad de diseñar su propio armario para su oficina, solo debe proporcionar su idea e Instalaciones Torrejón se encargara de ofrecerle la mejor solución para llevarla a cabo.
Si desea conocer un poco mas en detalle a la empresa y los servicios y productos que la misma comercializa puede visitar su sitio Web y recorrer las diferentes secciones, allí encontrara una descripción detallada de cada uno de sus productos. Allí además podrá ver las maneras de contactarse con la empresa para cualquier consulta que tenga.
Para acondicionar y equipar sus espacios de oficina no encontrara mejor alternativa que Instalaciones Torrejón, ya que la empresa ofrece servicios y productos de excelente calidad y a un precio realmente conveniente.

Guantes de protección Laboral

Guantes para la protección  en talleres, fábricas, laboratorios, almacenes y el sector de construcción. La función de guantes de seguridad industrial, manoplas y mangas es proteger las manos contra cortaduras, abrasiones, quemaduras, punciones, contacto de la piel con productos químicos peligrosos y algunas descargas eléctricas. Todos los guantes de protección estan en Mas Ferreteria