El éxito y el fracaso en los negocios multinivel

 Uno de los mayores destructores de los negocios multinivel, son aquellos rechazos primerizos que tienen que enfrentar el nuevo distribuidor independiente. Pero la cosa se pone aun peor cuando esos rechazos vienen directamente de las personas de un entorno muy cercano como el familiar. Esto se da porque los distribuidores independientes no fueron entrenados durante su vida, ni en la escuela, ni en la universidad, ni en ningún otro lado para vender un producto que al inicio ni ellos mismos conocen bien.


Hoy en día el internet puede ser una herramienta de venta masiva si se utiliza bien, pero también encontraremos mala información y además mal intencionada acerca de los negocios multinivel, si uno se pone a indagar de quienes son los que cuelgan esta información, se darán con la cruda sorpresa que solo son personas que nunca hicieron este tipo de negocio o son los fracasos más grandes que pudo tener el multinivel.

El éxito depende mucho de la perseverancia en este negocio, como en cualquier otro. La parte más satisfactoria es que cuando ya la persona tenga una red muy estable, esta puede hacer que las regalías e ingresos crezcan solo por defecto sin mucho esfuerzo.