Posibles negocios rentables con coches

Es un objeto imprescindible para el transporte individual y un producto de alto valor (tanto económico como emocional). Es decir que tiene todos los ingredientes para permitir unos cuantos posibles negocios rentables.
 
Primera idea de negocio con coches, una actividad que está funcionando especialmente bien desde que se inició la crisis: la compraventa de automóviles de segunda mano. ¿Quién no ha visto últimamente en su parabrisas un folleto de “compro tu coche”? ¿Quién no ha escuchado los informativos hablar del repunte de ventas de coches usados?

Otra idea que aprovecha la crisis es la de las páginas webs que ponen en relación viajeros y conductores para compartir coche. Ahora mismo es la forma más barata de desplazarse para trayectos de media distancia, incluso más económica que el autobús, y tanto pasajeros como propietarios de vehículos ahorran dinero.

Otro posible negocio rentable que no es nuevo pero me sigue pareciendo interesante es el concepto de poder compartir una plaza de aparcamiento. Imaginemos una persona que vive en el centro de la ciudad, tiene garaje, y cada día se va a trabajar en coche a otro lado. Su plaza se queda libre todo el día. Seguramente otra persona que vive en otro barrio o en las afueras estaría encantada de poder usar este espacio durante las horas de trabajo. Algunas páginas lo han intentado, pero desconozco si está funcionado correctamente. En cualquier caso, existe esa necesidad en las grandes ciudades.


Restaurar un mueble antiguo de madera



La restauracion de muebles antiguos es una actividad con una demanda en continuo ascenso. Es más, decorar, en ocasiones, puede querer decir recuperar, renovar, reciclar, mejorar, cambiar...
 Preparación de la madera: se realiza un lijado simple de grado medio y cuando se acabe se pasa un trapo seco para eliminar el polvo.
 Reparar la superficie: usaremos una cera de emplastecer para tapar las posibles grietas, golpes, agujeros… y una vez seca se eliminara el sobrante.
 Acabado de la restauración con tinte, barniz o pintura: una vez finalizado todo el proceso, elegiremos el acabado deseado.
Para la pintura, escogeremos una especial para madera y la aplicaremos con una brocha, una vez seca  hay que pasar una lija y limpiar el polvo, repetiremos este proceso  por cada capa echada.
Para el barniz, se aplicara con una brocha plana dando pasadas largas de un extremo a otro de la superficie a tratar. Tras el proceso se lija la superficie y se limpia el polvo.
Entran en nuestra web de venta muebles antiguos y encuentra tu mueble.